martes, 8 de enero de 2013

Mi Reflexión

Yo tengo una cosa muy clara, a mi nadie me llama privilegiado y me va a pisar por tener curro, levantarme a las 4y30 de la mñ, currar sábados, domingos, festivos, y hasta comerte las uvas sin tu familia! Que vergüenza de país, que si yo gano 600€ y el de al lado 1000€ en vez de luchar por equipararme a el, le insulto y denigro para que se lo bajen el sueldo... Si algo mueve este país, son los funcionarios y empleados públicos, que sería de nuestros hospitales, nuestro transporte, nuestros colegios, nuestros policías y bomberos, que se juegan su vida por nosotros, por un sueldo a mi ver mísero... Si por algo tenemos una sanidad de calidad es porque es publica, si por algo tenemos una buena educación es porque es publica, si por algo tenemos buenas infraestructuras es porque es público, lo privado corrompe y crea intereses que hay que pagar!!! SIEMPRE SE PAGAN!! Esta claro que hay funcionarios vagos, estoy de acuerdo, pero tambien hay empresarios llamémoslos, MALNACIDOS, que tienes a sus empleados extorsionados trabajando de sol a sol con contratos de 4h amenazando que es lo que hay, que sino les interesa hay mucha gente en el paro, sin dejarle abrir la boca, sin subirles el sueldo mientras ellos conducen Mercedes, Audis, BMW... Viven en chalets, con su casa en la playa, y sin rechazar una comida por todo lo alto en los mejores restaurantes, eso si son privilegiados a demás de un cáncer para este país, lleno de especuladores, y todo esto sin referirme a los políticos, cuya casta ya antigua y desgastada debería de ver sus errores y empezar a hacer lo que debe, porque el pueblo esta aletargado, si, no se mueve, parece muerte, pero el pueblo ahí los puso, y quizás haya algún día que ni el más potente somnífero pueda seguir manteniéndolos en el poder, el pueblo se revelará y ahí estaré yo para apoyar siempre...
Esto es mi más sincera opinión.
Iván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario